El Team Clavería en Descanso Activo de agosto. Entreno, descanso y competiciones.

El Team Clavería en Descanso Activo de agosto. Entreno, descanso y competiciones.

El Team Clavería en Descanso Activo de agosto. Entreno, descanso y competiciones.

0 comments 📅13 agosto 2019, 17:33

Descanso activo para los triatletas del Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería durante los primeros días de agosto hasta el 23 en que volverán todos a los entrenamientos.

En la planificación de esta etapa, diseñada por Ricardo Clavería, l@s triatletas compaginan entrenos más suaves con jornadas de vacaciones y competiciones.

Desde el 3 de agosto están participando en diversos triatlones donde están brillando en cuanto a resultados. En el primer fin de semana Richi Clavería participó en el triatlón de Plasencia (Cáceres) y se hizo con el oro, en Alba De Tormes (Salamanca), Fernando Peral consiguió la plata y en Astudillo (Palencia), Jaime Rodado fue tercero. También participaron en campeonatos y travesías de natación. Siguiendo con su estupenda temporada en natación, David Huertas logra un nuevo doblete ganando las travesías de Pálmaces (Guadalajara) y Denia (Alicante), mientras el cachorro del Team Clavería, Adrián Martínez Bayán, completa una gran actuación en las diversas modalidades del Campeonato de España Absoluto de Verano de Natación de Terrassa con un magnífico sexto puesto en 1.500 libre donde, en un final de infarto, se quedó a tan solo 44 centésimas de la medalla.

El pasado fin de semana Rubén Pereira lograba ser Campeón en el Triatlón Cross de Santa Cruz de la Zarza (Toledo) y David Huertas se hizo con el Subcampeonato de Aragón de Triatlón Olímpico en Tarazona.

Adrián Mancheño ha sido el capitán del equipo de entrenamiento durante los primeros días de agosto y esta es su crónica:

<<Tras la última semana de entrenos duros vienen ahora unas semanitas suaves ¡parecía que no iban a llegar nunca!

Unos vienen de estar por ahí de vacaciones, otros se van, pero sin dejar de entrenar cada uno por su cuenta. Se echa mucho en falta a los compañeros cuando no tienes al grupo, parece que el entreno no va a acabar nunca.

También hemos competido en diferentes triatlones y travesías y, en cada uno de ellos, estaba uno de nosotros en el pódium. Los buenos resultados nos dan fuerza a todos para seguir entrenando, recargar las pilas y volver con muchas ganas y energía del descanso activo en el que estamos>>.Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería o escribe a  teamclaveria@triatlonland.com. Persíguenos en nuestras redes:

Twitter: @TeamClaveria o en @TriatlonLand con hashtag #TeamClaveria.

Facebook: facebook/teamclaveria y Facebook/Triatlonland  #TeamClaveria.

Instagram: @teamclaveria_triatlon y en @triatlonland  #TeamClaveria.

Pinterest: Pinterest/Triatlonland #TeamClaveria.

Flickr: Flickr/TriatlonLand #TeamClaveria 

Share this article: