L@s triatletas del Team Clavería en Cto España de Triatlón Relevos y SuperSprint por Clubes Mar de Pulpí

L@s triatletas del Team Clavería en Cto España de Triatlón Relevos y SuperSprint por Clubes Mar de Pulpí

0 comments 📅07 junio 2018, 17:39

L@s triatletas del Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería han participado este fin de semana en el Campeonato de España de Triatlón por Relevos y SuperSprint por clubes en Mar de Pulpí (Almería).

L@s Tris del Proyecto participan con los colores de su Club de referencia, el Club Triatlón Clavería Móstoles, en la Liga Nacional de Clubes de Triatlón. En Mar de Pulpí se compitió el sábado la tercera jornada con el Campeonato de España de Triatlón Relevos/Parejas y el domingo, la cuarta jornada de la Liga Nacional de Clubes con el Campeonato de España de Triatlón SuperSprint por Clubes.

Crónica de Iván Rodado y Ricardo Clavería:

<<Llegamos a Pulpí el viernes en buen estado de forma, tras una semana de descarga haciendo buenos entrenos de calidad. Al día siguiente competíamos en el Campeonato de Triatlón de Relevos por Parejas.

La carrera de Relevos por Parejas masculina fue bastante rara y con algunos imprevistos en el debut en primera división. La primera pareja, compuesta por David y Rubén, salieron del agua en puestos cabeceros pero Rubén sufrió una caída en bici debido a la lluvia. A pesar de todo consiguieron dejar el relevo a Mancheño y Richi, la segunda pareja, en un estupendo top 10. Tras una carrera muy sólida en los tres segmentos de ambos, dejaron el relevo a Jaime e Iván en 8ª posición. Finalmente el último relevo hicieron una natación buena pero algo más flojos los sectores ciclista y de carrera a pie. Iván y Jaime acabaron, con todo, en una meritoria décima posición tras llegar al sprint final con los equipos octavo y noveno.

Ana y Alba, las chicas del Team Clavería, hicieron el primer relevo en primera posición, puesto que mantuvieron sus compañeras del Clavería, Sara Regidor y Bea Medrano. El tercer relevo, Carla Moreno y Gabriela Pintos, en consonancia con las buenas actuaciones de sus compañeras, lograron la plata en segunda división.

El domingo era el día del Campeonato de España de Triatlón SuperSprint por Clubes.

Los chicos del Team Clavería hicieron una gran actuación logrando la clasificación para la final supersprint cinco de los seis triatletas. Comenzaron saliendo en muy bien del agua y acabaron en puestos de cabeza. En la final, con un buen trabajo de todos, lograron la séptima plaza.

Las chicas hicieron buenas carreras en las semifinales (Ana ganó la suya), clasificándose las seis para la final. Ya en la final, con muy buen trabajo de Ana que gano muchos puntos luchando siempre en las primeras posiciones para quedar tercera, todas tuvieron una gran actuación. Alba consiguió un meritorio cuarto puesto, el sexto puesto fue para Bea Medrano, Sara Regidor fue décima, Gabriela Pintos 18ª y Carla Moreno, que es cadete de primer año y que ya está en el grupo de entrenamiento del Team Clavería, hizo un estupendo 19º puesto>>.Cuéntanos tu opinión sobre el Proyecto Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.com o persíguenos en nuestras redes:

Share this article: