L@s triatletas del Team Clavería participan en el Triatlón Indoor de Triatlón World

L@s triatletas del Team Clavería participan en el Triatlón Indoor de Triatlón World

0 comments 📅15 enero 2018, 21:02

L@s triatletas del Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería han comenzado el año participando en un Triatlón Indoor especial.

Y es que en las instalaciones de la tienda que Triatlón World tiene en Boadilla del Monte (Madrid) se puede hacer un triatlón bajo techo.

Este triatlón tan especial se inicia en su piscina de corriente continua para hacer el segmento de natación. Tras la primera transición se pasa a la bicicleta estática para, una vez terminado el segmento de ciclismo, pasar a la cinta de correr para terminar la competición que ha consistido en 750 metros de Natación, 17,5 kilómetros de Ciclismo y 3,5 kilómetros de Carrera a pie.

Este Triatlón Indoor no solo ha sido un entrenamiento diferente y entretenido, al contrario, ha sido duro y competitivo, sin concesiones. Ha servido como un test de pretemporada para que l@s triatletas del Proyecto, otra forma de obtener datos y estudiar sensaciones a tener en cuenta para seguir con la preparación, de cara a afrontar con garantías las competiciones de la inminente temporada  2018.

En opinión de Ricardo Clavería, Promotor y Director del Proyecto, con este triatlón Indoor he testado los motores de l@s chic@s que empiezan el año en plena forma y todos están cumpliendo con los objetivos marcados para esta etapa de la pretemporada, se está trabajando bien y la preparación va por muy buen camino.

Triatlón World es patrocinador del Proyecto y en su tienda e instalaciones de Boadilla del Monte (Madrid) facilitan a los triatletas del #TeamClavería mantenimiento especializado para sus bicicletas, estudios hidrodinámicos en su piscina y estudios biomecánicos y bike fitting.

Vídeo De Alex Rodríguez-Alto (CreacionesAudiovisuales.Net) para Triatlonland.Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.com o persíguenos en nuestras redes:

Share this article: