Presentamos a David Huertas como triatleta del Team Clavería para la temporada 2018

Presentamos a David Huertas como triatleta del Team Clavería para la temporada 2018

0 comments 📅15 marzo 2018, 16:36

Presentamos a David Huertas como nuevo triatleta del Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería para la temporada 2018.

David ha comenzado el año de una manera estupenda, siempre relacionado con su adscripción como triatleta a su Comunidad de origen, Aragón:

En enero fue premiado como mejor deportista del 2017 en la gala del Triatlón Aragonés y en marzo, en su primera competición como triatleta del Team Clavería, David fue medalla de bronce en Campeonato de Aragón de Duatlón 2018 en el VI Duatlón Ciudad de Fraga.Ricardo Clavería, promotor y director del Proyecto, define al nuevo triatleta:

<<Desde su incorporación, a modo de prueba, al Team Clavería a finales de noviembre de 2017, David Huertas ha estado mejorando cada semana, tanto en su actitud hacia los entrenamientos y resto de actividades de pretemporada, como en su nivel de motivación.

Se ha adaptado muy bien a los entrenamientos y está totalmente integrado dentro del TEAM. Su relación con el resto de los integrantes del Proyecto es muy buena y ellos lo han aceptado como un miembro más desde el principio.

Si todo sigue como como hasta ahora su incorporación  como miembro 100% #TeamClavería se hará oficial en breve>>.Cuéntanos tu opinión sobre el Team Clavería, escribe a teamclaveria@triatlonland.com o persíguenos en nuestras redes:

Share this article: