Incorporación definitiva de David Huertas al Proyecto Olimpiadas 2024 TeamClaveria

Incorporación definitiva de David Huertas al Proyecto Olimpiadas 2024 TeamClaveria

0 comments 📅28 mayo 2018, 17:48

David Huertas se incorpora como triatleta de pleno derecho al Proyecto Olimpiadas 2024 Team Clavería

David lleva un 2018 estupendo. En enero fue premiado como mejor deportista del 2017 en la gala del Triatlón Aragonés. En marzo, en su primera competición como triatleta del Team Clavería, David fue medalla de bronce en Campeonato de Aragón de Duatlón 2018. En mayo fue Subcampeón por equipos con la Universidad de Zaragoza en el Campeonato de España de Triatlón UniversitarioCampeón de Aragón de Triatlón Olímpico por tercera vez consecutiva.

El Director y entrenador del Proyecto, Ricardo Clavería, de acuerdo con el equipo técnico, ha decido su incorporación definitiva con estos criterios: 

<<Desde su incorporación, a modo de prueba a finales de noviembre de 2017, David ha mejorado cada semana, tanto en su actitud hacia los entrenamientos y resto de actividades de pretemporada, como en su motivación en las competiciones de inicio de temporada.

Se ha adaptado muy bien a los entrenamientos y está totalmente integrado dentro del TEAM y del equipo del Club Triatlón Clavería, con el que compite en campeonatos nacionales. Su relación con el resto de los integrantes del Proyecto es muy buena y ellos lo han aceptado como un miembro más desde el principio>>.

David es un triatleta un poco más mayor que los actuales componentes del Proyecto pero no está explotado como deportista. Es un buen nadador con cosillas por pulir en aguas abiertas. Con preparación puede llegar a ser un excelente nadador y también un triatleta completo que puede aportar competitividad en el segmento de ciclismo y en los entrenamientos de carrera. Tiene un potencial enorme para ser un buen ciclista y en carrera, que es su punto débil, se está trabajando para que llegue a correr a un nivel excelente.

El contacto del Proyecto con David se realizó a instancias de su entrenador, Miguel López Allue del Coixteam de Zaragoza, que le animó a trasladarse a Madrid para seguir su preparación deportiva y formativa.Persíguenos en nuestras redes:

Share this article: